PUBLICADO EL 11/08/2017

La Escuelita anuncia los últimos cursos virtuales del año

La escuelita de creativos, anuncia los cursos a distancia que dicta para ejecutivos de cuentas, planners, digitales y profesionales del marketing.

Actualidad

Portada de La Escuelita anuncia los últimos cursos virtuales del año

Todos los cursos son en vivo, se dictan en las aulas virtuales de la escuela y puede ser cursado desde cualquier computadora, tablet o smartphones.
PLANNING ESTRATÉGICO + BRANDING:
Por primera y única vez se realiza esta edición especial del planeamiento + branding, donde dos especialistas de ambas áreas abordarán su temática.La parte de Planning estratégico estará dictada por la directora de &R Buenos Aires. Y el área de branding por la nueva consultora (méxico-argentina) Atiblo. 28 de agosto al 11 de octubre. Lunes y miércoles de 22 a 0hs Argentina.
ARQUITECTURA DE MARCAS:
Curso que enseña la construcción de marcas. La tutora será Valeria Venrici, directora de VVV Studio, Madrid.
29 de agosto al 12 de octubre. Martes y Jueves de 20 a 22hs Argentina.
DIGITAL CONTENT + MÉTRICAS:
El contenido digital desde dos ángulos, desde los factores que llevan a la necesidad de tener contenidos digitales (no es un curso de creación de contenidos, sino de análisis del mismo). Y desde la importante medición, las métricas y la utilización del Big Data. Este curso busca ser un disparador para observar que contenidos digitales se pueden realizar y cómo. Por otro lado, cuantificar nuestras campañas para reorientarlas y hacerlas cada vez mas eficientes.
19 de septiembre al 2 de noviembre. Martes y Jueves de 22 a 0hs Argentina.
CUENTAS 360º
Un curso que busca darle todo el valor que esta área necesita, ya que es el primer eslabón al iniciar el proceso de campaña, y el último acercándola a los medios, pasando en su intermedio por todas las etapas de planeación, brief, creatividad y producción. 16 de octubre al 29 de noviembre. Lunes y miércoles de 22 a 0hs Argentina.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar