PUBLICADO EL 06/11/2017

La campaña de Almargen para Garbarino por el Cyber Monday

Es el sexto año consecutivo que Garbarino participa de esta iniciativa y en esta ocasión, la empresa argentina eligió a Almargen para llevar a cabo su comunicación.

Actualidad

Portada de La campaña de Almargen para Garbarino por el Cyber Monday

La premisa de Garbarino para este nuevo Cyber Monday fue transmitir de manera sencilla y pregnante los diferenciales de inmediatez y stock. “Para esto, creamos con la agencia Almargen, una pieza que permitió exhibir la experiencia de compra online con retiro inmediato en sucursal. Necesitábamos poder salir con un mensaje que, además de educar al usuario, lo entretenga y lo logramos. En 4 días llegamos a más de 5 millones de views”, comentó Damián Brumer, Digital Marketing Manager de la marca.

La propuesta creativa de la campaña se basó en el uso del montaje hip-hop, un recurso propio del videoclip y el cine contemporáneo trasladado a la publicidad. “Los cortes de escena se suceden a una velocidad extrema y logran narrar una historia casi sin diálogos pero con mucho ritmo e impacto visual”, explicó Mariano López Franconi, DGC de Almargen.

garbarino061117.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar