PUBLICADO EL 29/01/2014

Juan Pablo Broens, nuevo Gerente de Marketing Digital y Atención al cliente de Carrefour Argentina

Proveniente de Mindshare donde se desempeñó como Director de Innovación, se encuentra a cargo la operación de canales y campañas de marketing web, social media y mobile, y la gestión del servicio de atención al cliente

Actualidad

Portada de Juan Pablo Broens, nuevo Gerente de Marketing Digital y Atención al cliente de Carrefour Argentina

29/1/14 – Buenos Aires. Juan Pablo Broens se encuentra a cargo la operación de canales y campañas de marketing web, social media y mobile, como así también la gestión del servicio de atención al cliente de Carrefour Argentina.

Broens viene de desempeñarse como Director de Innovación en la agencia de medios Mindshare, donde tuvo bajo su órbita la generación de estrategias y acciones innovadoras con foco en lo digital y su integración con el off-line.

Previamente se desempeñó en áreas digitales, social media, marketing directo/CRM, contenidos y comunicación, en las agencias Havas Digital, Havas Sports & Entertainment, EHS Brann y JWT.

Durante su carrera trabajó para marcas como Telefónica, Movistar, Coca-Cola, LG, Nestlé, Gillette, Ford, Kimberly Clark, Johnnie Walker, entre otras.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar