De este modo, ha sido responsable de la planificación, completamente digital, de este trabajo, ideado por la agencia creativa Pixel and Pixel, a través del cual la marca invita a sus consumidores a dejarse llevar y a disfrutar del verano mediante un sinfín de maneras. Y es que “Be Random” es una muestra de optimismo que propone mil formas de diversión y anima a ser uno mismo, ahora más que nunca.
Como arranque de la campaña, que durará hasta diciembre, se han lanzado tres videos en Instagram.
En palabras de Ricard Abadias, director de Marketing de Icon Spirits "Esta campaña tiene un claro objetivo, mostrar la versatilidad del tequila José Cuervo rompiendo con cualquier imagen preconcebida. Be Random refleja nuestro target, odian las etiquetas, los prejuicios y los planes cerrados, son improvisación en estado puro”.
Según Carles Sayas, responsable de la cuenta, “el reto ha sido diseñar una estrategia de medios que consiguiera hacer tangible el concepto “Be Random” logrando conectar con un nuevo consumidor de una forma notoria y eficiente”.
- Campaña: Lanzamiento de campaña BE RANDOM de JOSÉ CUERVO
- Anunciante: ICON SPIRITS
- Medios: Digital (Redes Sociales)
- Agencia de medios: Infinity Media
- Equipo agencia de medios: Carles Sayas, Pablo Alfonso y Cecilia Trosie
- Agencia creativa: pixel&pixel