PUBLICADO EL 18/11/2015

Johnson & Johnson de Argentina elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación para el mercado local

La firma ayudará a la compañía en la gestión de sus comunicaciones corporativas y en el relacionamiento con sus públicos clave.

Actualidad

Portada de Johnson & Johnson de Argentina elige a JeffreyGroup como su agencia de comunicación para el mercado local

JeffreyGroup anunció que Johnson & Johnson de Argentina la eligió como partner estratégico para desarrollar e implementar su plan de comunicaciones corporativas y de relacionamiento con públicos clave en el mercado local.

“En Johnson & Johnson de Argentina estamos muy entusiasmados por el comienzo de nuestra relación con el equipo de JeffreyGroup”, señaló Luz Menendez, Gerente de Asuntos Legal y Corporativos y Responsable de Comunicaciones para la empresa. “JeffreyGroup coordinará con nuestro equipo todos los esfuerzos para el desarrollo y la implementación de nuestra estrategia de comunicación corporativa, fortaleciendo el posicionamiento de Johnson & Johnson entre nuestros públicos clave, con especial foco en medios”, añadió.

Por su parte María Eugenia Vargas, Directora General de JeffreyGroup Argentina comentó: “Para nuestra compañía es una gran satisfacción haber sido seleccionados por una empresa tan prestigiosa como Johnson & Johnson para gestionar sus comunicaciones. Estamos muy entusiasmados con el desafío de seguir trabajando el posicionamiento de la marca y el relacionamiento con sus grupos de interés. JeffreyGroup aplicará su más de 20 años de experiencia con marcas globales para ayudarlos a cumplir sus objetivos de comunicación en el mercado local”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar