PUBLICADO EL 26/10/2017

John Deere selecciona a JeffreyGroup como su agencia de comunicación estratégica y RRPP en Argentina

En el marco de su 60° aniversario en la Argentina, la empresa elige a JeffreyGroup como su socio estratégico para el desarrollo de su plan integral de comunicación

Actualidad

Portada de John Deere selecciona a JeffreyGroup como su agencia de comunicación estratégica y RRPP en Argentina

John Deere, empresa de suministro de servicios, maquinaria y productos avanzados para el agro, anunció la elección de la consultora de comunicación estratégica y asuntos públicos, JeffreyGroup, como su nuevo aliado para la gestión integral de sus comunicaciones en la Argentina. Con presencia operativa en la Argentina desde 1958 y en las vísperas de la celebración de su 60° aniversario en el país, John Deere seleccionó a JeffreyGroup para consolidar su estrategia comunicacional, con una visión 360°, que involucra su comunicación interna y externa y la planificación de mensajes dirigidos a sus diferentes públicos de interés. Por su parte, JeffreyGroup cuenta con más de 120 consultores especializados, siete oficinas propias y presencia en toda la región.

"En John Deere le damos un gran valor a nuestras comunicaciones y estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta nueva etapa donde buscaremos integrar todos nuestros mensajes de la mano de JeffreyGroup Argentina, en quien depositamos una gran confianza" sostuvo Alfredo Miguel Neto, Director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con John Deere en un año tan importante como será el 2018 para la compañía. Tenemos una gran expectativa y un fuerte compromiso para poder hacerlo de la mejor manera. Asimismo, la incorporación de una empresa como John Deere a nuestro catálogo de clientes continúa demostrando nuestro constante crecimiento en el mercado, respaldado por un equipo de profesionales que conocen a la perfección las oportunidades, los desafíos y las necesidades del cliente en cada momento”, expresó Diego Campal, Director Regional y Market Leader de JeffreyGroup Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar