PUBLICADO EL 31/05/2017

iProspect Argentina es la nueva agencia de Medios de Wrangler

La agencia de performance del Grupo Dentsu Aegis Network estará a cargo de la estrategia, planificación y compra de medios de la marca internacional de jeanswear

Actualidad

Portada de iProspect Argentina es la nueva agencia de Medios de Wrangler

Wrangler, creada en 1974, forma parte del portfolio de iProspect junto con adidas, Edding, Frávega, General Motors, Microsoft y Rust-Oleum, entre otras. “Es muy gratificante y representa un gran desafío comenzar esta nueva etapa junto a Wrangler, una marca global con mucho prestigio y con casi 70 años de trayectoria. Desde iProspect Argentina aportaremos toda nuestra expertise en Performance con una estrategia focalizada en data driven & consumer centric”, comenta Francisco Delgado, Marketing Director de iProspect Argentina, y agrega: “Trabajar de manera colaborativa con un partner como Craverolanis potenciará la eficacia de cada una de las campañas”.

Asimismo Sebastián González Cuervo, Regional Marketing Supervisor de Wrangler Central & South America expresa: “Nos entusiasma mucho empezar un nuevo año de trabajo apoyados por dos equipos como los de Cravero e iProspect. Confiamos en que ambas agencias son las indicadas para acompañarnos en los procesos que está transitando la marca actualmente y nos esforzaremos para que nuestro trabajo en conjunto se traduzca en un mejor diálogo con nuestros públicos”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar