PUBLICADO EL 06/01/2015

Interactivity suma a FWTV como nuevo cliente

La agencia colaborará en el desarrollo e implementación de estrategias para redes sociales del canal, plataforma de atención al cliente y acciones digitales, entre otras cosas

Actualidad

Portada de Interactivity suma a FWTV como nuevo cliente

Luego de un proceso de selección de proveedores, Interactivity, la agencia argentina de Marketing Online fundada por Gustavo Mames se adjudicó la cuenta de FWTV, el canal de TV.

Interactivity colaborará en el desarrollo e implementación de estrategias para redes sociales del canal y sus programas, la plataforma de atención al cliente y las acciones de Digital PR para generar vínculos entre la marca y los principales influenciadores del mercado.

“Nosotros decimos que la tele del futuro está llegando, y para poder acompañar este crecimiento exponencial que nos da tener ya más de diez programas propios y casi 2 millones de visitantes al mes, necesitamos un socio estratégico como Interactivity, que nos ayude a desarrollar el vínculo con nuestros diferentes públicos”, afirma Gloria Vailati, Co-Founder de FWTV

Por su parte, Gustavo Mames, Director de Interactivity, comenta: “Tenemos mucha experiencia en el modo en que los medios de comunicación trabajan en el mundo online. Esto nos pone en una posición de privilegio para poder trasladar lo que sabemos a los nuevos medios como FWTV que sin dudas seguirá creciendo por su propuesta de alta calidad”. Y concluye: ““FWTV tiene una visión absolutamente diferente y ha logrado en poco tiempo una alta aceptación de las diversas comunidades online, como moda, fútbol, cocina y música, entre otras. Nuestro trabajo estará orientado en hacer crecer este fenómeno, con el que estamos muy entusiasmados desde la agencia”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar