PUBLICADO EL 09/06/2016

Interactivity produce el nuevo sitio de Baron B

Con foco en sus productos y estilo, el nuevo espacio pretende reflejar el espíritu de la marca y su "joie de vivre"

Actualidad

Portada de Interactivity produce el nuevo sitio de Baron B

“Baron B es sinónimo de calidad en los detalles, de sofisticación y elegancia, y tratamos de transmitir esos conceptos en todas nuestras comunicaciones. El sitio refleja lo que queremos contar, desde sus colores, la selección de las imágenes, la forma de presentar los productos y el movimiento del sitio, sutil, refinado. Estamos muy conformes con el resultado y la manera en la que Interactivity asumió el desafío”, expresó Hugo Le Biez, Brand Manager de Baron B.
“En este caso el principal objetivo fue crear un diseño que exprese la personalidad de la marca y mantener el misterio y la distinción de Baron B. Creo que lo logramos con un sitio que es fácilmente navegable e intuitivo, y que fue pensado para ser escalable e ir actualizando los contenidos que acompañen el ritmo de la marca”, indicó Gustavo Mames, Director de Interactivity.
El sitio (http://www.baron-b.com.ar/) fue desarrollado bajo los últimos estándares de usabilidad web y se encuentra online desde principios de junio.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar