Crocodile Inside / Lacoste
Si hay una manera de hablar de deporte sin hablar de deporte es esta idea de Lacoste. Me encanta cómo se muestra el deporte no deportivo, me gusta mucho mostrar con un insight cómo la vida es un hermoso deporte. Por otro lado, tomar el desmoronamiento literal que nos ocurre ante una separación contado de manera tan brillante y literal es sumamente atractivo de ver y volver a ver.
Stevenage Challenge / Burger King
Esto es lo que llamo una idea inteligente y con un hackeo brillante. ¿Un equipo que no conoce nadie, pero formado por los mejores jugadores del mundo? Sí, esta idea lo hizo posible. Me gusta mucho lo de la vida real a la vida virtual y cómo la marca auspició en la realidad para poder estar en el juego virtual y, al elegir los jugadores, que ellos sean quienes lleven esta marca.
Salla 2032
Esta idea “social” me impactó, principalmente porque no la ves venir y porque es un claro ejemplo donde el humor puede pasar aun mejor un mensaje, triste y terrible, que la angustia; cómo el humor te engancha para que cuando estás ahí imantado a la pantalla te pasen el mensaje de concientización.