Objetivos
Lápiz de Oro
Objetivos
El Lápiz de Oro de Medios, ofrece a los profesionales de medios, la oportunidad de promocionar sus mejores y más originales producciones
Elegibilidad
El Festival está abierto a todos aquellos relacionados con los Medios con fines publicitarios como ser: agencias de publicidad, agencias de medios, anunciantes, etc. No se podrá efectuar ninguna inscripción sin la autorización previa del anunciante.
Requisitos para la inscripción
Presentación del material
Se deben suministrar los siguientes items para cada inscripción:
a) VIDEO
El archivo debe estar rotulado de la siguiente manera: anunciante_nombredelcaso_agenciademedios/agencia.
- En dicho video deben estar contestadas las siguientes preguntas:
CATEGORIAS
Categoría 1
A. MEJOR UTILIZACIÓN DE TELEVISIÓN/CINE
B. MEJOR UTILIZACIÓN DE MEDIOS GRAFICOS (REVISTAS/DIARIOS)
C. MEJOR UTILIZACIÓN DE VIA PUBLICA
D. MEJOR UTILIZACIÓN DE RADIO
E. MEJOR USO DE INTERNET
Categoría 2
F. MEJOR UTILIZACIÓN DE MIX DE MEDIOS
Fecha de cierre de las inscripciones: 28 de octubre
NO PODRAN PARTICIPAR CASOS CUYOS ANUNCIANTES SEAN ORGANIZACIONES DE BIEN PUBLICO, ENTES GUBERNAMENTALES, AGENCIAS DE COMUNICACION O AGENCIAS DE MEDIOS
EN NINGUN CASO DEBE FIGURAR EL NOMBRE DE LA AGENCIA DE MEDIOS O AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE HAYA SIDO RESPONSABLE DE LA ACCION
La inscripción de piezas es gratuita para los Integrantes de la Comunidad Dossier y al participar en el Lápiz de Oro se acepta que las mismas sean difundidas en nuestros medios.
Articulos relacionados