PUBLICADO EL 05/09/2016

Innovación

Monod -NewHorizonsVR - Trenes Argentinos / Saatchi & Saatchi - AB InBev

Actualidad

Portada de Innovación

Agencia Monod/NewHorizonsVR

Anunciante Trenes Argentinos

Campaña Realidad Virtual

 

Desarrollo: la agencia de realidad virtual que forma parte de W-Hub, creó una experiencia VR para Trenes Argentinos dentro del marco de Tecnópolis. Esta experiencia inmersiva desarrollada en 3D muestra un viaje al futuro de lo que será el proyecto RER (Red de Expresos Regionales). Las personas que visitaron el stand pudieron, a través de cascos GearVr, hacer el viaje desde la Estación Temperley hasta lo que será la nueva Estación Central debajo del Obelisco.

Responsables por la agencia: Santiago Maiz, Director General Creativo. “Creemos que el VR es una gran oportunidad para las marcas, hoy podemos crear experiencias inmersivas que dejan una enorme recordación en la gente y no son posibles de ‘skipear’. Nos encantó hacer este trabajo para Trenes Argentinos, y demuestra que no solo podemos contar una historia diferente, sino también llevar a la gente hacia un proyecto que cambiará su forma de viajar”.

 

 

_

Agencia Saatchi & Saatchi

Anunciante AB InBev / Cerveza Andes

Campaña Andes Bar 45

 

Estrategia: la agencia presentó una idea para enseñar a los grupos de amigos cómo servir bien un chopp de Andes: desarrollando el primer bar inclinado del mundo en Mendoza.

Desarrollo: Servir la cerveza perfecta tiene una técnica que no todo el mundo domina: inclinar el vaso a 45° para lograr la espuma justa. Por eso la marca aprovechó uno de los atractivos que tiene Mendoza, sus montañas, y construyó un bar sobre la inclinación natural de la ladera. El desarrollo del proyecto y la realización del bar estuvieron a cargo de la productora Sake. La campaña se completa con una pieza audiovisual dirigida por Luisa Kracht de la productora Primo.

Responsables por la agencia: Ariel Serkin (Director General Creativo), Juan Pablo Lufrano (Director General Creativo), Rafael Santamarina (Director General Creativo), Matías Lafalla (Director Creativo), Ramiro Rodríguez Gamallo (Director Creativo), Leandro Ezquerra (Redactor), Estefanía Pecora (Directora de Arte), Federico Puricelli (Jefe de Producción), Adrián Aspani (Jefe de Producción), Miguel Tornquist (Director General de Cuentas), Maxi Beltrán (Director de Cuentas) y Tiziano Lasaigues (Ejecutivo de Cuentas).

Producción: Primo - Luisa Kracht (Directora).

Realización del bar: Sake. Producción general: Diego Mc Loughlin, Martín Cecchi y Pedro Saleh.

Responsables por anunciante: Pablo Firpo y Nicolás Decia.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar