PUBLICADO EL 24/01/2014

iCrossing, reconocida por dos empresas de investigación

Gartner la nombró como líder entre las agencias de marketing digital basado en su expertise en redes sociales, marketing de contenidos y medios digitales, y Forrester Research la calificó por su trabajo innovador

Actualidad

Portada de iCrossing, reconocida por dos empresas de investigación

24/1/14 - Buenos Aires. iCrossing, compañía global de marketing digital, fue reconocida por Gartner como “Líder” entre las agencias de marketing digital basado en su expertise en redes sociales, marketing de contenidos y medios digitales, y por Forrester Research por su trabajo innovador con sus clientes.

Gartner nombró a iCrossing como “Líder” en su reporte  “Magic Quadrant for Global Digital Marketing Agencies”1, en el que se evaluó a 17 agencias dentro de 15 criterios, que incluyó innovación, estrategias de marketing y experiencia del consumidor. El reporte define a los líderes como “fuertes en tecnología, servicios creativos y diseño de experiencias, como en el efectividad de marketing. Los líderes ayudan a los CMO de hoy a desarrollar plataformas de marketing digital para el futuro, versus esfuerzo puntuales que están más orientados a pruebas de conceptos”.

Adicionalmente, Forrester Research publicó recientemente su reporte, “Agency Partnerships Speed the Innovation Journey”, el cual revisa la importancia de la innovación en el marketing y cómo agencias innovadoras ayudan a entregar “lo nuevo” a las marcas. El reporte cita la relación de iCrossing con PNC Bank como un ejemplo de “exitoso equipo entre agencia y marketing que ha llevado a transformaciones innovadoras”, comentando:

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar