De los 370 relatos recibidos en www.loveweek.com.ar, un Jurado eligió la historia más original para premiar a sus protagonistas con un viaje para dos personas a Buzios, cortesía de Almundo.com, sponsor oficial del concurso. La ganadora fue Norma Graciela Gómez, quien vive en la provincia de Tucumán. Norma y su actual esposo Guillermo se conocieron cuando tenían 13 y 16 años, y su primer beso fue en la iglesia cuando el sacerdote llamaba para la eucaristía, y su novio le preguntó si quería ser su novia. La relación duró un poco más de dos años; luego se separaron y sus vidas siguieron caminos diferentes. Se casaron con otras parejas y tuvieron hijos. Después de 32 años, se reencontraron y fueron a tomar un café que les cambió la vida por completo. Hace 10 años se divorciaron de sus ex parejas, hace ocho comenzaron a convivir y hace tres años formalizaron matrimonio. “Hoy somos inmensamente felices”, cuenta Norma.
“Uno de roles fundamentales del IAB, es facilitar a las marcas sus diálogos con nuestras audiencias, ya sea para la construcción de branding o para acercarles nuevas experiencias. Con Love Week, generamos una conversación que tiene como eje central el amor que dos personas se necesitan, y que está bueno que ambos miembros de la pareja sean agasajados durante esa semana. Agradecemos especialmente a Almundo.com, quien por segundo año consecutivo nos apoyó con esta iniciativa”, expresó Santiago Perincioli, Presidente de IAB y Gerente Comercial de Telefé.
“Con el objetivo de seguir acercando la experiencia de viajar como hecho transformador, desde Almundo.com, volvimos a apoyar la iniciativa del IAB. Participamos en Love Week como main sponsor y estamos más que contentos con los resultados obtenidos. Nuestro objetivo es brindar una experiencia diferencial en servicio. Por eso, acompañamos a nuestros clientes ANTES, DURANTE y DESPUÉS de sus vacaciones, haciendo foco en cada detalle”, señaló Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.