La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2018.eventbrite.com.ar hasta el 3 de septiembre. Bajo el claim “El Marketing en un mundo hiperconectado”, el IAB Now se centrará en esta edición en Inteligencia Artificial, Neurociencia y marketing digital, presente y futuro de los medios, nuevas plataformas, Big Data, Creatividad, Audiencias, Audio digital e In-gaming advertising, entre otros temas.
Entre algunos de los speakers estarán Fabricio Ballarini, biólogo e investigador, quien brindará una charla sobre neurociencia y marketing; Daniel Yankelevich, Director de Aceleración de Negocios en Practia Global, quien hablará sobre inteligencia artificial y segmentación y el caso de Netflix; Davit Miró, Chief Revenue Officer de Playground expondrá sobre branded content; y Noel Nuez, Country Manager de España y Sudamérica de Tik Tok/Musical.ly, quien hablará sobre esta plataforma que conecta Oriente con Occidente, y que es actualmente la aplicación móvil más descargada a nivel mundial en el Apple Store.
El evento contará con un Panel de medios, del que participarán: Guillermo Rivaben, Gerente General de La Nación; Daniel Hadad, CEO de Infobae; Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil; y Fernando Fronza, Chief Operating Officer (COO) de Clarín. “Cada año, nos planteamos un eje temático que atraviese a la industria para abordar desde el IAB Now distintas tendencias y herramientas. En esta edición del evento, nos propusimos centrarnos en la hiperconectividad, y en cómo hoy las marcas pueden alcanzar a sus audiencias que están conectadas desde múltiples dispositivos en todo momento y desde cualquier lugar. Por otro lado, contaremos con un panel de medios, integrado integrado por los CEO’s de los principales medios del país, quienes darán su visión sobre el rumbo de la industria en un mundo hiperconectado”, expresó Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Gerente Comercial de La Nación.