PUBLICADO EL 02/08/2021

IAB Beyond Digital presenta ciclo de webinars

El miércoles 4 se desarrollará una nueva actividad donde el tema central será: “¿En dónde está la Equidad y la Diversidad en la Agenda de la Publicidad y la Mercadotecnia en América Latina?”

Eventos

Portada de IAB Beyond Digital presenta ciclo de webinars

Este panel estará integrado por:

  • Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica - McCann World Group (Chile)
  • Juanita Anaya, Lending Vicepresident - American Express (México),
  • Juan Morón Vélez, Ceo - Xavis Latin América (Colombia),
  • Mariela Noles, Professor researcher, Gender and Diversity Consultant (Perú), como moderadora.

A la videoconferencia especialmente diseñada para IAB Beyond Digital se podrá acceder desde https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond.

Ya se han llevado a cabo los siguientes webinars:

“Marcas con Propósito, una Moda o Una Realidad Impostergable”, donde participaron Ezequiel Jones, Media Director Latam Hispanic - Unilever (AR); Heidi Padilla, Director, Customer Engagement - GSK (MX), y Adriana Arismendi, VP de Mercadeo y Ventas Digitales - Bancolombia (CO). La actividad, fue moderada por Sebastián Patrón, Associate Director - Advertising Week LATAM (MX).

 “Hacia donde están Evolucionando los Publishers en el Ecosistema Digital en América Latina”. Moderado por: Luis Figueroa | VP de Media Operations | Capital Digital (México), donde participaron, Horacio Werth Coello - Gerente Comercial Grupo Copesa (Chile),Mariano Nejamkis - Gerente General Prensa & Negocios Digitales en Empresa Editora El Comercio (Perú), Ana Laura Pérez - Gerente de Producto Digital en El País (Uruguay).

“Un panel para conversar sobre las tendencias y el futuro de la creatividad digital con referentes de la industria de América Latina”. Moderado por: Pancho Gonzalez. - CCO - inbrax.cl (Chile), donde participaron, Ana Marín - VP Innovación Digital - Mccann Commonwealth (Mexico) Victoria Cole - CEO - Wunderman - (Argentina), Camilo Plazas, Chief Operating Officer MullenLowe - (Colombia).


TEMAS

/

IAB
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar