Este panel estará integrado por:
- Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica - McCann World Group (Chile)
- Juanita Anaya, Lending Vicepresident - American Express (México),
- Juan Morón Vélez, Ceo - Xavis Latin América (Colombia),
- Mariela Noles, Professor researcher, Gender and Diversity Consultant (Perú), como moderadora.
A la videoconferencia especialmente diseñada para IAB Beyond Digital se podrá acceder desde https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond.
Ya se han llevado a cabo los siguientes webinars:
“Marcas con Propósito, una Moda o Una Realidad Impostergable”, donde participaron Ezequiel Jones, Media Director Latam Hispanic - Unilever (AR); Heidi Padilla, Director, Customer Engagement - GSK (MX), y Adriana Arismendi, VP de Mercadeo y Ventas Digitales - Bancolombia (CO). La actividad, fue moderada por Sebastián Patrón, Associate Director - Advertising Week LATAM (MX).
“Hacia donde están Evolucionando los Publishers en el Ecosistema Digital en América Latina”. Moderado por: Luis Figueroa | VP de Media Operations | Capital Digital (México), donde participaron, Horacio Werth Coello - Gerente Comercial Grupo Copesa (Chile),Mariano Nejamkis - Gerente General Prensa & Negocios Digitales en Empresa Editora El Comercio (Perú), Ana Laura Pérez - Gerente de Producto Digital en El País (Uruguay).
“Un panel para conversar sobre las tendencias y el futuro de la creatividad digital con referentes de la industria de América Latina”. Moderado por: Pancho Gonzalez. - CCO - inbrax.cl (Chile), donde participaron, Ana Marín - VP Innovación Digital - Mccann Commonwealth (Mexico) Victoria Cole - CEO - Wunderman - (Argentina), Camilo Plazas, Chief Operating Officer MullenLowe - (Colombia).