PUBLICADO EL 11/04/2024

Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby

La agencia independiente ya está trabajando en la estrategia y creatividad de Zurich para sus iniciativas con la Unión Argentina de Rugby.

Cuentas

Portada de Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby

Zurich eligió a Humo Rojo para trabajar en un nuevo año de sponsorship con la UAR y todos sus equipos. La agencia liderada por Tata Varela, trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

"Trabajar con una marca como Zurich y en una plataforma de deporte como el rugby, nos desafía, nos divierte y nos pone orgullosos. Bienvenido Zurich y su equipo al modelo de co-creación en el que tanto creemos”, contaba Luli Pierri, COO de Humo Rojo.

Ezequiel Frascarelli,- Gerente de Marketing de Zurich - afirmaba sobre la decisión de trabajar con Humo Rojo: “Buscamos constantemente renovar y potenciar nuestra propuesta de comunicación en una plataforma clave como es nuestro partnership con la UAR. En Humo Rojo encontramos a un equipo con una mirada diferente para la marca y con un gran conocimiento del deporte lo que genera propuestas con insights de muchísimo valor.”

Guillermo Bagnato, ECD de la agencia, por su parte agregó "Hay un blend inmejorable marca+deporte+brief+equipo con el cliente, que solo puede generar buenos resultados. Trabajar en un deporte que practicaste y amás, con una marca audaz y comprometida con sus iniciativas, hace que todos los integrantes de la agencia demos lo máximo de nuestro know how.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar