PUBLICADO EL 12/12/2016

Human y Baron B presentan las nuevas piezas de “Les Amuse-Bouches”

Estas componen la última etapa de branded content de la campaña digital del programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”.

Actualidad

Portada de Human y Baron B presentan las nuevas piezas de “Les Amuse-Bouches”

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló una campaña digital con motivo del lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”; una experiencia inédita desarrollada en conjunto con los más selectos restó de Buenos Aires, cuyos Chefs idearon sofisticados bocados, especialmente diseñados para ser acompañados por Baron B. “Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados hasta fines de diciembre en Pura Tierra (Martin Molteni), Resto (Guido Tassi), Fleur de Sel (Jean Baptiste Pilou), BASA (Pablo Campoy), Palacio Duhau (Antonio Soriano), Chila (Soledad Nardelli), Le Grill (Agustín Basualdo) y Oviedo (Ramón Chiliguay).

BaronB1216.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar