PUBLICADO EL 06/08/2018

Human presenta “Nueva forma. Menos cuadrada”, su primer trabajo para Halls

La campaña se enfoca en temáticas que están en boca de todos.

Actualidad

Portada de Human presenta “Nueva forma. Menos cuadrada”, su primer trabajo para Halls

Partiendo de una escucha en redes sociales sobre bullying, igualdad de género y otros debates socioculturales, la agencia elaboró una estrategia que hace referencia tanto a un atributo de producto (la forma menos cuadrada de la pastilla) como a un punto de vista que la marca quería dar. La campaña, que cuenta con varias piezas y el apoyo de influencers, vive en redes sociales bajo el HT #HayUnaNuevaForma, y cuenta con una sección en Perros De La Calle, todos los viernes.

 

halls0708.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

TEMAS

/

Halls

/

Human
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar