PUBLICADO EL 17/11/2023

HOY by Havas, Disfam Argentina, la carrera de publicidad de la UAI y el Colegio Alberdi lanzan acción de concientización

La campaña “Himno” es una acción de concientización sobre la dislexia que busca visibilizar las dificultades comunes a las que se enfrentan las personas con este trastorno al leer.

RSE

Portada de HOY by Havas, Disfam Argentina, la carrera de publicidad de la UAI y el Colegio Alberdi lanzan acción de concientización

La campaña, que se enmarca en la Semana del Día Internacional de la Dislexia, consiste en una versión del Himno Nacional Argentino interpretada con las alteraciones más comunes que genera la dislexia, como sustituciones, inversiones, contaminaciones, fragmentaciones, omisiones y adiciones en las palabras y frases.


La campaña se difundió a través de las redes sociales y se extendió a la comunidad educativa del Colegio J. B. Alberdi, donde se interpretó la versión especial del Himno en el acto escolar del “Día del respeto a la diversidad cultural”.

  • COO: Elina Méndez
  • DGC: María Luján Donaire
  • Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano
  • Directora Creativa: Mariela Pettinati
  • Director de arte: Charlie Meza
  • Redactora: Tatiana Dobosz
  • Colaboración Creativa: Noelia Lezcano, Maximiliano Samaruga
  • Director de Cuentas: Ignacio Cicciaro
  • Productora: HOY by Havas
  • Coordinación de Producción: Marcelo Vega
  • Dirección: Hernán Damilano
  • Realización y edición: Adrián Fernández
  • Productora de Música: Twins Music
  • Producción música y sonido: Jerónimo Montalvo, José Violante, Tom Huergo
  • Guitarra: Sebastián Espósito
  • Voz: Denise Alcazar
  • Mix: Max Scott
  • Directora de Prensa: Noelia Lezcano
  • Responsable por el Cliente:
  • Disfam: María Arabetti | Vaneduc: Marcela Mosquera, Fernando Bóveda, Celina Castro


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar