PUBLICADO EL 08/04/2015

“Historias”, pre-estreno de la nueva campaña de Ibupirac a cargo de Ignis e Ideas de Fuego

A partir de esta noche estará al aire la nueva campaña compuesta por dos comerciales, con creatividad y producción de Ideas de Fuego, y con la planificación, negociación y compra de medios de Ignis

Actualidad

Portada de “Historias”, pre-estreno de la nueva campaña de Ibupirac a cargo de Ignis e Ideas de Fuego

“Historias”, es el nombre de la campaña compuesta por dos comerciales que Ibupirac lanzará hoy para comunicar los beneficios de sus cápsulas blandas, cuya fórmula alivia de forma rápida y hasta por ocho horas los dolores musculares, de espalda y de cabeza. La marca de analgésicos de laboratorios Pfizer fue la primera en desarrollar la categoría de ibuprofenos de venta libre.

La creatividad y la producción del comercial fue ejecutada por Ideas de Fuego, a la vez que la planificación, negociación y compra de medios estuvo a cargo de Ignis, Medios & Comunicación. La acción de difusión contempla pauta en TV abierta y Cable.

ibupirac.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar