PUBLICADO EL 13/08/2018

#HeSaidYes de MullenLowe y Aruba, una campaña en contra de los clichés de género

Los comerciales desdibujan los paradigmas y estereotipos de lo que era considerado como territorio masculino.

Portada de #HeSaidYes de MullenLowe y Aruba, una campaña en contra de los clichés de género

Hay un escenario en el que los clichés de género se imponen: en el amor. Uno de los momentos más románticos, en el que se mantienen algunos clichés, es la propuesta de casamiento. Por eso, el nuevo propósito de Aruba es que las mujeres sigan avanzando en la ruptura de estereotipos.

Para materializar esta iniciativa, Aruba creó #HeSaidYes, una iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica que quieran proponerle matrimonio a sus novios. 

mullenlowe1308.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar