PUBLICADO EL 18/01/2016

hello_, la agencia fundada por Aregger e Ibarra, creó la nueva campaña regional de Sprite

Bajo el concepto Born to Rfrsh, creado por hello_, la marca vuelve a meterse en las entrañas de los teens, en este caso de la generación Z.

Actualidad

Portada de hello_, la agencia fundada por Aregger e Ibarra, creó la nueva campaña regional de Sprite

En un trabajo de co-participación entre el equipo de Coca-Cola South Latin y México, Sprite cambia su histórico claim “Las Cosas Como Son” creado 10 años atrás por el mismo equipo tanto del lado de la agencia como del cliente y se mete en los códigos de los teens de hoy, que son absolutamente diferentes.

En palabras de Guillermo Giménez y Brotons: “Hoy estamos ante un teen menos irónico, más participativo, más colaborativo, que convive con un caudal de información tan amplio que siente que en el mundo todo está escrito y todo está dicho. Y justamente por ese motivo, este nuevo teen no busca tanto la originalidad, sino la reinterpretación de las cosas”.

“Las cosas ya no son como son, sino como cada uno de estos teens las rehace a su manera, eso es lo que llamamos RFRSH”, asi definen Aregger e Ibarra la evolución del mensaje de la marca y agregan: “es lo que estos chicos hacen a diario, refrescar el mundo, refrescar su entorno. Al igual que Sprite, que desde 1961 nació con ese mismo propósito”

La plataforma de comunicación multimedia BORN TO RFRSH cuenta con una vasta serie de materiales. El primer spot, “Ambition”, fue filmado por los Perlorian Brothers de MJZ.

sprite3.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar