Hellmann’s, la línea de aderezos de Unilever, evoluciona y lanza a nivel global una renovada identidad visual. En este marco y bajo la premisa “el verdadero placer está en el sabor”, presenta su campaña integral para comunicar su nuevo punto de vista. La nueva imagen refleja la naturalidad y calidad de sus ingredientes. “Desde sus comienzos, Hellmann’s siempre fue sinónimo de sabor, el sabor es la razón por la cual Hellmann’s existe y seguirá siendo el eje de nuestra comunicación. Así como los ingredientes que usamos para hacer nuestras mayonesas que son de origen sustentable y de la mejor calidad, y la razón por la cual nuestro sabor va a seguir siendo siempre irresistible”, comentó Ana Fernandez-Organvidez, Directora de Marketing de Hellmann’s Cono Sur.
Hellmann's relanza su marca presentando nuevo comercial
La nueva campaña integral, ideada por la agencia Ogilvy & Mather, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radios y acciones en redes sociales.
Actualidad
Articulos relacionados