PUBLICADO EL 02/06/2017

Havas Sports and Entertainment lleva “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

Por tercera temporada, Havas Group, a través de Havas Sports and Entertainment, se une a Supermercados DIA para presentar un programa de televisión donde las "Expertas en Ahorro" son las protagonistas.

Actualidad

Portada de Havas Sports and Entertainment lleva “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

Todos los sábados, a las 11.45hs, por el canal Crónica TV, Jimena Monteverde brinda a las televidentes las novedades más destacadas de la cadena. En su tercera edición, el ciclo incorpora la sección “DIA en tu vida”, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales: quiénes son, qué hacen, con quiénes comparten su vida y cómo DIA las ayuda a ahorrar.

Además, Jimena Monteverde recibe en su living a expertas famosas como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Paula Colombini, Magui Aicega y Fanny Mandelbaum, entre otras, que comparten sus consejos para hacer las compras sin pagar de más y se divierten con la anfitriona en el desafío “Cada DIA canta mejor”, donde las invitadas tienen que completar la parte del hit de DIA que falta.

En esta nueva temporada también hay juegos en los que participan las clientas que fueron seleccionadas a través de un casting realizado en la Fan Page oficial de DIA Argentina en Facebook. Más de 500 personas se anotaron, y ahora las elegidas tienen la posibilidad de participar de la propuesta, acompañar a Jimena durante las grabaciones, responder la trivia sobre DIA y ganar premios como televisores LED, electrodomésticos marca Bixler y órdenes de compra.

El programa también se podrá ver en el canal oficial de YouTube, y todas las recetas de Jimena estarán disponibles en la Fan Page oficial de DIA Argentina en Facebook. “DIA es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y con ellas. En este sentido, desde Havas Group nos enorgullece ser parte de este proyecto que por tercer año genera una conexión significativa y diferencial entre la marca y sus consumidores”, resalta Gerardo Arce, Director General de Havas Entertainment.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar