En el marco del Día del Niño en Colombia, la marca hace foco en fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un empaque a la lata tradicional de Play-Doh. De esta manera, le da vida a este concepto que se convierte en la manera de regalar imaginación sin instrucciones, restricciones de edad o explicaciones. Play-Doh invita a usar la creatividad para ver más allá del producto e imaginar todo lo que puede llegar a ser.
Por medio de una edición especial limitada ofrecida sólo a influencers y medios, se activó la conversación sobre el producto. A su vez, la idea también tendrá vida en las calles, promocionando su lanzamiento en diferentes paraderos de la ciudad, ubicando estos mismos transeúntes e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibles empaques a tamaño gigante en cada uno de ellos, sorprendiendo a los que pueden existir con Play-Doh.
En palabras de Jonathan Kaplisky, Director de Marketing de Hasbro: "Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque logra la aceptación tanto de padres como de sus hijos. De padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos puede desarrollar la creatividad, y para los niños, porque es una marca que les transmite diversión. Nuestra expectativa es que la lata de Play-Doh se vea como una oportunidad de regalar imaginación por un bajo costo".