PUBLICADO EL 19/12/2014

Gustavo Buchbinder es el nuevo Presidente de Interact

La entidad renovó por primera vez sus autoridades y designó al CEO de Webar como Presidente en reemplazo de Martín Hazan. Además, se constituyó una nueva Comisión Directiva que tendrá un mandato de dos años.

Actualidad

Portada de Gustavo Buchbinder es el nuevo Presidente de Interact

Interact, la Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina  eligió a sus nuevas autoridades 2015-2017, con el fin de representar los intereses de la entidad, compuesta por cerca de sesenta agencias digitales a nivel nacional.

Gustavo Buchbinder, CEO de la agencia Webar desde 1997 y uno de los fundadores de Interact, fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente de la Cámara en reemplazo de Martín Hazan, quien culmina su mandato que significó el punto de partida para la formación de la entidad. 

En estos dos años se crearon acciones  como el Censo de la Industria Digital junto con la UBA, el Cross Biz para generar debate sobre los modelos de la industria, el Cross Talent para profundizar la innovación y nuevos formatos creativos, el Cross Partners para desarrollar nuevos proveedores, las encuestas sobre precios y salarios de la industria, capacitaciones, cursos de posgrado con la UCA y muchas otras iniciativas, que se continuarán y profundizarán en el nuevo período.

 “Siento que tenemos todo por delante. Hemos hecho hasta ahora un enorme trabajo y la idea es poder continuar creando más know how, capacitando al mercado sobre la industria publicitaria digital y generando con los anunciantes un vínculo cada vez más sólido”, afirma Buchbinder.

 Además de la elección del Presidente, se confirmó la nueva Comisión Directiva, que quedó compuesta por Ezequiel Arslanian (Ogilvy), Agustín Berro (Di Paola), Santiago Capurro (SG2), Matías Dell'Anno (Relevance), Connie Demuru (Rapp), Mariano Di Maggio (4r Soluciones), Santiago Greco (RG/A), Martín Hazan (Nextperience), Alan Levy (UOSolutions), Gustavo Mames (Interactivity), Juan Marenco (e4), Fernando Peydro (Live).

 En 2015, Interact buscará continuar consolidando lo hecho hasta hoy, creciendo como cámara y acompañando la expansión de la industria digital, que cierra el año con un 15% de la inversión en medios en el país y que se estima seguirá en aumento en los próximos años.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar