PUBLICADO EL 17/05/2023

Grupo Perfil realizó un desayuno junto a Starcom

Durante el encuentro, representantes del multimedio presentaron las novedades en radio y televisión.

Medios

Portada de Grupo Perfil realizó un desayuno junto a Starcom

El multimedio organizó un desayuno junto al equipo de cuentas de Mondelez, multinacional con presencia en más de 150 países y un portfolio de reconocidas marcas y productos, con el objetivo de conocer el ecosistema radial y televisivo que compone al Grupo Perfil.

En representación de Starcom, estuvieron presentes Melisa Falcón, coordinadora de cuentas, junto a los planners del equipo, Maria Vicenzini y Mariano Sleme, y asistentes de las diversas cuentas: Clight, Oreo, Milka, Shot, Tang, Terrabusi, Nestlé y Beldent. La presentación de las novedades y lanzamientos radiales y televisivos de Grupo Perfil estuvo a cargo de Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma del medio.

En materia de oportunidades televisivas, se comunicó la nueva programación de NET TV, con contenidos enfocados en la actualidad y el mundo de la farándula. También se hizo mención a BRAVO TV, la señal de televisión abierta.

La novedad más relevante es el lanzamiento de Canal E, la señal televisiva dedicada a la información económica, financiera y productiva. 

En el marco de la radio, se presentó Radio Perfil, la emisora que ocupa la AM 1190 con el enfoque “All-News”. Las noticias del día, contadas por el staff de columnistas y periodistas que forman parte de las diversas publicaciones y plataformas que componen el Grupo Perfil. A su vez, se destacó el programa Modo Fontevecchia y, se dio a conocer el regreso de FM Horizonte, que ocupará la frecuencia 101.9 del dial.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar