Durante un desayuno, el Grupo Perfil dió a conocer su ecosistema radial y televisivo. En representación de la cuenta, que nuclea marcas como Peugeot, Jeep Ram, Citroën y Fiat, entre otros dentro de Starcom, agencia del grupo Publicis, estuvieron presentes su directora Fabiana Giménez, y el coordinador Sergio Amarilla, junto a su equipo de planners y asistentes.
La exposición estuvo a cargo del equipo comercial de Grupo Perfil, representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios. En la misma, se presentó la oferta de contenidos que conforman sus plataformas. Entre las propuestas del multimedio se destacaron NET TV y Bravo TV, las dos señales de televisión abierta, con una programación que combina actualidad, entretenimiento y ficciones latinoamericanas.
También se hizo hincapié en el reciente lanzamiento de Canal E, canal digital de economía del país, con análisis financiero, productivo y de negocios que ofrece la posibilidad de ser visto en cualquier dispositivo. Radio Perfil, con un enfoque destinado a repasar la información del día a día, en vivo y en directo, guiados por Modo Fontevecchia, programa insignia. Y Radio Horizonte, el próximo lanzamiento de la nueva FM en el 101.9 del dial.