PUBLICADO EL 15/10/2015

Grupo Consultores realizará el estudio marketerScope

Por primera vez Grupo Consultores realizará el marketerScope, una nueva investigación que analiza la calidad del marketing y la comunicación de los anunciantes argentinos desde el punto de vista de sus agencias.

Actualidad

Portada de Grupo Consultores realizará  el estudio marketerScope

El estudio permitirá a los profesionales de las agencias y de los medios opinar sobre la calidad de sus clientes y la performance de los departamentos de marketing.

El objetivo es brindar a los anunciantes una herramienta que permita identificar áreas de mejora para potenciar los resultados. La búsqueda de eficiencia hoy es un must para los anunciantes y agencias y medios tienen mucho para aportar al respecto.

El marketerScope viene a cerrar el círculo que le permite a Grupo Consultores, a través de todos sus estudios (agencyScope y mediaScope), profundizar su conocimiento sobre la relación entre agencias, anunciantes y medios.

Para el marketerScope se entrevistarán a más de 250 profesionales de agencias que tienen relación habitual con sus clientes y a profesionales de los departamentos comerciales de los medios. Argentina será el primer país donde se realice.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar