Grupo Básicos fue galardonado en la Feria Brazil Promotion en la categoría Internacional

  • 06/08/2018

Obtuvo un Indio de Bronce por un proyecto con Coca.Cola Company y Carrefour. Con este premio, la empresa suma 99 reconocimientos nacionales e internacionales.

Coca-Cola Company, Carrefour y Grupo Básicos generaron un mix entre una experiencia de compra diferencial y atractiva para el comprador, ya sea por las marcas que están involucradas, por el calibre o por el mix generado entre ambos. Desde Grupo Básicos afirman que el empoderamiento del comprador se logra a través de un conjunto de herramientas que aumentan su fortaleza, mejoran sus capacidades y acrecentan su potencial.

Darle al shopper la posibilidad de elegir que tipo de combinación de productos es la que le resulta mas atractiva, pudiendo hacer efectivo un descuento en el momento, es una herramienta que pone en un plano crucial al shopper. En efecto, "la máquina del ahorro", caso ganador en Brasil, es un punto de descuento permanente de Coca-Cola dirigido a ofrecer accesibilidad y cercanía a sus compradores. “Es permanente y vino para quedarse”, declararon desde Grupo Básicos.