PUBLICADO EL 11/07/2017

Grand Slams de Niña para ESPN

Las campañas viven en las redes sociales de ESPN, con contenido generado en real time a medida que avanza el torneo y son amplificadas en las instancias decisivas con contenidos especialmente desarrollados.

Actualidad

Portada de Grand Slams de Niña para ESPN

ESPN es el medio que transmite los Grand Slams año tras año. Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open son los preferidos por los amantes del deporte. Y Niña, la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, es la agencia encargada de la comunicación en redes de estos torneos. Creando contenidos especiales para amplificar, enriquecer las transmisiones y generar conversación sobre los mismos.

“El desafío es encontrar eso que hace único a cada torneo y crear un mundo a su alrededor. Tomar esa conversación y percepción de las figuras y los torneos y convertirlas en contenido relevante.” comentan Javi de la Fuente y Ale Stea, directores generales creativos de Niña.

Bajo esta premisa, para Roland Garros se desarrolló la campaña “Héroes del Ladrillo”, que mostró a los jugadores del torneo como figuras épicas, usando la estética de afiches, trailers y efectos especiales de películas de ese género. Y actualmente se encuentra corriendo la campaña de Wimbledon, que toma el concepto del meme “Like a Sir” y lo aplica a la elegancia y técnica que caracterizan a este torneo.

afichenadal.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar