PUBLICADO EL 19/12/2018

Gramon Millet estrena campaña de Curflex pensada por ADN, del grupo No Line

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis.

Actualidad

Portada de Gramon Millet estrena campaña de Curflex pensada por ADN, del grupo No Line

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio dijo: "La incorporación de Curflex a nuestro portfolio de productos, enriquece la oferta del Laboratorio y nos permite ingresar al mercado de Artrosis con un producto desarrollado con UCII, el único colágeno que ayuda a recuperar la flexibilidad de las articulaciones y actúa directamente sobre los cartílagos. Estamos muy contentos de haber lanzado esta campaña y de tener a Curflex dentro de nuestras marcas".

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios, añadió: "Curflex es una marca ya instalada entre pacientes que sufren de artrosis. Nuestro desafío es masificar este producto y sus beneficios. Poder contar con el Doctor Furman en nuestra campaña es un valor agregado que rescatamos para la marca, ya que es sabido, el reconocido lugar que ocupa como referente en kinesiología. También, un gesto muy loable a destacar es que sus honorarios recibidos, fueron donados de su parte a La Casa del Teatro".

En cuanto a la creatividad, Hugo Coletti, DGC de ADN, comentó: "Creamos un escenario moderno y científico donde situar al Doctor para que hablara de Curflex, ya que la investigación y avance tecnológico son lo que convierten hoy al producto en una propuesta única dentro de su mercado".

curflex-uciii.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar