PUBLICADO EL 27/04/2016

Gloriana López-Lay se aleja de Del Campo Buenos Aires

Se unió en el 2014 como presidente de Del Campo en Buenos Aires, Argentina.

Actualidad

Portada de Gloriana López-Lay se aleja de Del Campo Buenos Aires

"Convocar a una profesional experimentada como Gloriana, fue muy importante para una agencia local argentina que estaba tan integrada al mundo. Su trayectoria internacional trabajando para marcas globales ayudo la agencia a seguir desarrollándose y crear lascampañas mas creativas de la red, "afirmó Pablo del Campo.

Ejecutiva de la industria con 20 años de experiencia, fue SVP en la dirección de cuentas de Grey NYC, dónde manejó el negocio global de Pantene. Ocupó cargos ejecutivos en Wing latino (WPP) en los Estados Unidos y en Grey en México y Puerto Rico donde comenzó su carrera.

Tras casi dos años a la cabeza de Del Campo Saatchi & Saatchi , y bajo la dirección creativa de Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano y Rafael Santamarina obtuvieron varios premios en los festivales más reconocidos de la industria publicitaria (Wave, One Show, Andy, El Sol de Iberoamérica, Cannes, Clio, Effies, El Ojo de Iberoamérica y El Diente). En el 2015 la agencia ganó un total de 60 premios, entre ellos 3 Grand Prix, 12 Oros, 18 Platas y 21 Bronces. Cerrando el año en el Diente (Círculo de Creativos Argentinos) quedando Del Campo Saatchi & Saatchi en el segundo puesto como Mejor Agencia del Año y con uno de sus clientes, AB InBev, elegido Anunciante del Año.

En lo que va del 2016 la agencia se alza con 1 Grand Prix, 6 Oros, 3 Platas y 2 Bronces en los Wave, Andy y One Show. Todo indica que será otro gran año en Cannes para la agencia con las campañas “La Noche más Justa” y “Regateadores” para AB InBev, “Algún Día lo van a Entender” para The Coca-Cola Company Schweppes y “De Tin Marín De Do Pingüe” para AXN de Sony Entertainment.

“Trabajar en Del Campo fue una experiencia enriquecedora que aunque fue corta valió como si hubiera estado por mucho más tiempo, que me permitió crecer como profesional y donde la creatividad nunca dejó de marcar el ritmo dinámico”, dijo Gloriana López-Lay.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar