PUBLICADO EL 12/06/2017

Global Mind relanza el servicio de Planning de la agencia

Mariela Sandroni es la Directora Planeamiento de Global Mind y desde su nuevo cargo, liderará la gestión de la información, insights, tendencias de mercado e investigación especifica para cada marca/cliente o sector

Actualidad

Portada de Global Mind relanza el servicio de Planning de la agencia

La agencia relanzó su servicio de Planning poniéndolo como protagonista en un área especializada de Planeamiento Estratégico. La nueva unidad se genera a partir de la creciente necesidad que tienen los clientes de procesar información compleja acerca del universo de medios, comunicación y consumo, con una mirada holística entre el ecosistema digital y la comunicación offline. Operativamente, las estrategias de medios se verán apalancadas en los racionales que el área de Planeamiento defina al integrar variables que cada vez más, exceden a las que tradicionalmente se evaluaban para seleccionar un mix de medios adecuado.

Mariela Sandroni es la Directora Planeamiento de Global Mind y desde su nuevo cargo, liderará la gestión de la información, insights, tendencias de mercado e investigación especifica para cada marca/cliente o sector. Asimismo, colaborará en el proceso de planeamiento estratégico para lanzamientos de nuevos productos, posicionamiento de marca y otras necesidades de los clientes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar