PUBLICADO EL 24/02/2016

Global Mind emite su Código de Ética para proveedores

Global Mind como adherente del Pacto Mundial de Naciones Unidas de la iniciativa contra la corrupción PACI, comunicó su código de ética para proveedores y socios estratégicos.

Actualidad

Portada de Global Mind emite su Código de Ética para proveedores

El mismo los insta a cumplir con la legislación vigente aplicable de los países en los que operan, así como a denunciar a la Dirección de la agencia cualquier acto no ético percibido de parte de alguno de sus empleados. El código establece claros procedimientos para el intercambio de regalos empresariales, invitaciones a eventos y viajes y otras atenciones usuales de la industria, manifestando un concreto compromiso a tomar medidas anti soborno y corrupción.

"La transparencia es un factor que preocupa cada día más a los anunciantes en el mundo y nuestra intención es llevar tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Este postulado es parte del proceso de mejora y crecimiento continuo que comenzamos al certificar normas de calidad ISO 9001 para nuestros procesos de trabajo", dijo Marcelo Montefiore, CEO de Global Mind.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar