PUBLICADO EL 06/05/2024

Gancia y Lionel Scaloni presentaron “El vaso medio lleno”

La promoción que dura hasta el 14 de julio invita a participar para ganar un viaje a Estados Unidos con un acompañante

Promociones

Portada de Gancia y Lionel Scaloni presentaron “El vaso medio lleno”

Con Lionel Scaloni como protagonista, Gancia invita a los fanáticos del fútbol a participar de una promo para alentar a Argentina en el evento deportivo más esperado de este 2024. “El Vaso medio lleno” es la premisa que inspiró a Gancia a unirse al director técnico del equipo argentino para convocar “a todos aquellos que eligen creer” a participar de la promo que entrega como premio mayor un viaje para dos personas a Estados Unidos para alentar a Argentina en fases de grupos.


Quienes deseen participar deberán escanear el código QR que aparece en las publicidades de la promo Gancia o bien ingresar a la web www.promogancia.com.ar, informarse de los términos y condiciones, registrarse, ingresar lote, hora de elaboración y los últimos 4 dígitos del código de barras de algún producto de la marca. El comercial que acompaña esta promo, junto con una gran cantidad de piezas de social media, fue filmada y producida por Virgen Films. Además del premio principal, habrá premios todos los días consistentes en kits con vasos de la marca. 

Estamos muy contentos de presentar una nueva promo de la mano de Lionel Scaloni, una figura tan significativa para todo nuestro país y con valores y virtudes que celebramos desde Gancia”, expresó Solana Baccile, Category Manager Aperitivos de Grupo Cepas; y agregó: “Esta nueva apuesta de la marca es parte del compromiso por continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores y en especial, a los apasionados por el deporte, conectarlos de una manera distinta con nuestros productos y sorprenderlos con experiencias únicas”.

  • Nombre de la campan?a: Creyentes
  • Agencia: hello
  • Equipo Creativo: hello
  • Equipo de cuentas: hello
  • Empresa Productora: Virgen Films
  • Director/a: Diego Peskins
  • Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Mart?n? de Escalada
  • Director de FotograKi?a: Juan Maglione
  • Directora de arte: Marcelo Chavez
  • Vestuario: Lali Pagani
  • Coordinador de Postproduccio?n: Alejandro Giorlando
  • Editor: Andres Fichendler
  • Correccio?n de Color: Pentimento
  • Disen?o y Mix de Banda Sonora: Papa Music
  • Representantes por Cliente: Juan Faggiolini, Solana Baccile, Andrea Ezquerra, Sofía Galarza y Constanza Neirone
  • Productor: Gonzo Lemos

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar