PUBLICADO EL 19/12/2023

Flow, Don y Landia ganan el Lápiz de Oro de Noviembre

El comercial "Mirar mejor" fue elegido por el jurado como el mejor del mes. TyC Sports y Mercado McCann obtuvieron el Plata; y BBVA, BBDO y argentinacine ganaron el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de Flow, Don y Landia ganan el Lápiz de Oro de Noviembre

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de noviembre y fue presidido por Fernando Sosa, Presidente creativo de Leo Burnett. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

El Lápiz de Oro fue para el comercial de Flow "Mirar mejor", creado por Don y producido por LANDIA. La campaña presenta la evolución del propósito marcario de Flow con el nuevo claim “Encontrá, viví y reviví. Flow”, y refuerza la propuesta de entretenimiento integral que ofrece la marca así como también, el valor de las funcionalidades del servicio.

El Lápiz de Plata fue para TyC Sports y Mercado McCann por "Autorizo", creado para alentar a los chicos en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023

Y el Lápiz de Bronce fue para BBVA, BBDO y argentinacine por "Turrones". La campaña "Datos", de la que forma parte este comercial, fusiona creatividad y estrategia usando el insight de los nuevos empleados para comunicar de manera efectiva y con tono humorístico las ventajas a las que accede todo aquel que elige cobrar su sueldo en BBVA.

ORO: Flow "Mirar mejor" (Don / LANDIA)


PLATA: TyC Sports "Autorizo" (Mercado McCann)


BRONCE: BBVA "Turrones" (BBDO / argentinacine)






DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar