PUBLICADO EL 29/11/2023

Ganadores del Jerry - Landia: "Nos dejaron probar ideas, ir con la creatividad al frente"

Adrián D'Amario, Managing Partner & Executive Producer de LANDIA, habla del premio como Productora de Cine Publicitario

Jerry Goldenberg

Portada de Ganadores del Jerry - Landia: "Nos dejaron probar ideas, ir con la creatividad al frente"

"Siempre lo esperamos, pero siempre lo queremos ganar. Lo ganamos muchas veces y siempre decimos que no lo podemos dejar de ganar".

"Para Landia este fue un muy buen año. Parecía un año que iba a ser complicado en los papeles, pero la verdad que fue muy bueno, con todos los directores en un gran nivel, muchos que crecieron, mucho trabajo para marcas fuertes de Argentina, y de afuera también, así que muy positivo".

"En la Argentina hubo proyectos muy importantes: uno muy grande de Banco Provincia, otros de YPF muy buenos. Me parece que, en esta época en la que todos hablamos como que la publicidad argentina tiene una crisis (asociada quizás a lo que pasa en el país), hay cosas realmente sorprendentes y nos dejaron probar ideas, ir con la creatividad al frente, buenos niveles de craft, así que estamos muy contentos por eso".

"Al año próximo lo veo bien, más allá de todos los cambios que empiezan en Argentina a partir de este momento, tenemos una mirada muy positiva, porque la creatividad argentina y la producción están en ascenso siempre, no hemos tenido baches. Además, veo bien a la industria, con agencias independientes que nacen y que crecen, y las redes que de alguna manera tamizan un poco pero están haciendo un buen trabajo. Hay talento nuevo que responde muy bien a las ideas, muchos fanáticos de la publicidad. Me parece que es un gran momento y todo lo que es el trabajo de multicanales, de digital y de los comerciales main, se integra muy bien, así que le auguro un buen futuro a todos".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar