PUBLICADO EL 01/07/2019

Fullpack suma clientes a su portfolio

La agencia fue elegida como la agencia de comunicación responsable de la cuenta del Plamor, Plan de Asistencia Funeraria del Grupo Jardim da Saudade.

Actualidad

Portada de Fullpack suma clientes a su portfolio

La agencia estará a cargo de la comunicación institucional del Plamor, que hará su debut en los medios. La primera campaña, creada por el equipo liderada por Álvaro Rodrigues, CEO / CCO de Fullpack, podrá verse a partir de julio. 

El Plamor fue desarrollado por un equipo de expertos y tiene como objetivo ser una alternativa para resolver la burocracia, además de evitar el pago de gastos inesperados en un momento de fragilidad.

En los últimos meses, Fullpack, agencia de los socios Mauricio Marquez y Paulo Gatti, ha incrementado su cartera de clientes sumando cuentas como Prudential Seguros, Fox Sports, ECAD, Plural y, más recientemente, Technos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar