PUBLICADO EL 10/03/2015

“France is in the Air”, la nueva campaña de Air France

Fue desarrollada por el dúo francés We are from LA y la agencia BETC

Portada de “France is in the Air”, la nueva campaña de Air France

El 5 de marzo Air France presentó mundialmente, en redes sociales, su nuevo video publicitario “France is in the Air”. Realizado por el dúo francés We are from LA - Clément Durou y Pierre Dupaquier, considerados prodigios de la French Touch-, el trabajo se alinea con la campaña gráfica lanzada en 2014, firmada por los fotógrafos argentinos Sofía & Mauro, que consta de más de 30 imágenes que describen los servicios de Air France y los destinos más emblemáticos de la compañía.

Creado por la agencia BETC, este spot expresa “la apertura al mundo de la compañía y su orgullo de proponer un viaje singular à la française, con elegancia, creatividad, humor… El video pone en escena lo mejor de Francia, una Francia positiva, afable y fuente de inspiración, con proyección mundial”, explican desde la agencia y agregan: “Con este anuncio, Air France reafirma su visión del viaje: un momento privilegiado, evocador y encantador. Una visión indisociable de los tres valores que son la piedra angular de la marca: la atención, la alta calidad y el placer”.

Además, Warm in the Winter del dúo estadounidense Glass Candy se convirtió en la nueva identidad sonora de Air France. En versión remix para integrar el eslogan France is in the Air, se desplegó en todos los puntos de contacto de Air France (espera telefónica, anuncio de radio, sitio web, etc.)

France.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar