PUBLICADO EL 03/03/2020

FOX Sports Premium y TNT Sports presentan la campaña “Con un resumen no alcanza”

Las señales encargadas de transmitir la Superliga Argentina, presentan su nueva campaña, creada por Super, para promocionar el pack fútbol de cara a la definición del Torneo y el inicio de la Copa Superliga.

Campañas

Portada de FOX Sports Premium y TNT Sports presentan  la campaña “Con un resumen no alcanza”

La misma hace hincapié en la diferencia que existe entre ver el resumen de un suceso, a verlo completo desde el inicio. Con un resumen sabés que un partido va 2 a 0, pero observarlo desde el primer minuto te permite entender las razones del resultado.   Los comerciales hacen referencia a distintas escenas de la vida cotidiana que no bastan con resumirlas para ser entendidas en su totalidad, porque en el fútbol, como en la vida, no se puede resumir.

La campaña fue ideada por la agencia SUPER junto a los equipos de Marketing de FOX Sports y TNT Sports, dirigida por Flavio Nardini y producida por Aguirre Films. Cuenta con tres spots para televisión, comerciales para radio y piezas para redes sociales. 

Anunciante: TNT SPORTS Y FOX SPORTS

Marca: TNT SPORTS Y FOX SPORTS

Producto: PACK FÚTBOL

Tema: “RESUMEN” - COPA SUPERLIGA

Agencia: SUPER

Director General: SEBAS YUMATLE – DAMIÁN KEPEL

Director General Creativo: RODRIGO DÍAZ ARÁN

Director creativo: ALEJANDRO PERAZZO

Equipo creativo: SIMÓN BIRMAJER – THEO MONETTI

Equipo de Cuentas: VALERIA PULICE

Productor por Agencia: LUCHO LAURÍA

Responsable por el cliente: FOX SPORTS: PABLO CANCELLIERE, PABLO ROHDE, MARIANO GONZALEZ, LEONEL VENTURA Y FLORENCIA ALVAREZ.

TNT SPORTS: LUIS NOGARÓ, MARTINA TORTELLO.

Productora: AGUIRRE FILMS

Director: FLAVIO NARDINI

Productor Ejecutivo: DAMIÁN BEKER Y NICOLÁS BROENS

Director de Fotografía: JORGE DUMITRE “OSAMA”

Director de Arte: SANTIAGO BARROS

Vestuarista: PAMELA MARTINELLI

Edición y Post: POSTMEDIA

packfutbol030320.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar