PUBLICADO EL 07/04/2017

"Followers del buen comer", campaña de Randm/dommo para la app ElTenedor

Randm, la startup para startups de dommo, fue elegida por ElTenedor para desarrollar su comunicación publicitaria.

Portada de "Followers del buen comer", campaña de Randm/dommo para la app ElTenedor

Tras un concurso de agencias, Randm comenzará a trabajar para la app de reservas de los mejores restaurantes de España. La idea para ElTenedor responde a un insight claro: a todos nos gusta comer bien y disfrutar de la buena mesa, pero en la actualidad no nos conformamos solo con eso. Ahora, además, queremos que lo sepa todo el mundo, por lo que compartimos fotos en nuestras redes sociales y les añadimos decenas de hashtags. Bajo este concepto, Randm ha creado la campaña "Followers del buen comer", con la que ElTenedor quiere acercarse al foodie que todos llevamos dentro.

eltenedor.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar