PUBLICADO EL 26/03/2021

Flybondi junto a HOY, y Flow junto a DON, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de Medios del Tercer Cuatrimestre 2020. Flybondi ganó en Mejor Utilización de un Medio por "Errores", y Flow ganó en Mix de Medios por la acción de lanzamiento de Disney+

Lápiz de Oro

Portada de Flybondi junto a HOY, y Flow junto a DON, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Organizada por Dossier, se llevó a cabo la elección de los ganadores del Lápiz de Oro de Medios del Tercer Cuatrimestre 2020. Tras la presentación de los finalistas de cada categoría, se realizó la votación en la que se Flybondi ganó el Oro en en Mejor Utilización de un Medio por "Errores", desarrollada por HOY Buenos Aires. Y en la categoría Mix de Medios ganó Flow por "Es para ellos", la acción de integración de Disney+, a cargo de Don.

El jurado organizado por Dossier se realizó a través de una reunión por Zoom en la que participaron destacados profesionales de la industria, y fue presidido y auditado por Pablo Gil, fundador de Coupé. 

La elección completa el período 2020 de esta categoría, y entre los 6 ganadores del Oro durante el año, se elegirá el Lápiz de Platino de Medios 2020.

ORO MEJOR UTILIZACION DE UN MEDIO

Flybondi "Errores" (HOY Buenos Aires)


ORO MIX DE MEDIOS

Flow "Es para ellos" (Don)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar