PUBLICADO EL 03/01/2018

Fernet Branca genera conciencia en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires

La marca sumó el mensaje “Si vas a conducir, no tomes alcohol” a la reconocida instalación publicitaria en “La Biela”, ubicada en la ochava de Avenida Quintana y Junín, de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualidad

Portada de Fernet Branca genera conciencia en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires

Fernet Branca renovó su instalación publicitaria de “La Biela”, mediante una moderna técnica de fotomontaje donde muestra la fuerte vinculación de la marca con los consumidores. Esta vez se le sumó el mensaje “Si vas a conducir, no tomes alcohol”, siendo Fernet Branca la primera bebida espirituosa que aborda una campaña de concientización sobre el consumo responsable de alcohol. La presencia de Fernet Branca en esta esquina emblemática de Buenos Aires, es un testimonio de la relevancia que ha adquirido la marca. Hace casi 160 años, se instalaba en una esquina del que luego sería el barrio de La Recoleta, un minúsculo bar al que su propietario español bautizó “La Viridita” y en el que, en su angosta vereda sólo reunía 18 mesas. Después de llamarse “Aerobar”, se convirtió en 1942 en “La Biela Fundida” y más tarde en “La Biela”. Hoy, es actualmente uno de los reductos que otorgan a la ciudad su inconfundible aire elegante y cosmopolita. En el año 1845, 15 años antes del nacimiento de ese pequeño bar, Fratelli Branca había nacido en Milano y ya estaba presente en la Argentina de la mano de los inmigrantes italianos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar