PUBLICADO EL 04/05/2016

FCB y mcgarrybowen/Dentsu Aegis Network, elegidas por The Clorox Company

Tras una intensa búsqueda, FCB fue seleccionada como una de las dos agencias creativas globales para el grupo The Clorox Company. La otra es mcgarrybowen/Dentsu Aegis Network

Actualidad

Portada de FCB y mcgarrybowen/Dentsu Aegis Network, elegidas por The Clorox Company

"El departamento de Marketing de Clorox, tiene como objetivo ser el motor de crecimiento del negocio. Las nuevas agencias asociadas tendrán un rol muy importante tanto en el desarrollo y transformación de la empresa, como en la construcción de la marca digital", mencionó Eric Reynolds, Chief Marketing Officer, de The Clorox Company.

FCB San Francisco y Chicago serán las agencias que trabajarán en las campañas globales de Clorox. Según The Clorox Company, la agencia fue elegida por su gran talento creativo y digital, integración multidisciplinaria y por las destacadas estrategias de comunicación. FCB, será responsable de las marcas globales de limpieza del grupo como Clorox, Poett, Pine-sol, Liquid-Plumr y Glad Trash.

Carter Murray, CEO Global de FCB comentó: “Durante el proceso de revisión, había una clara ambición compartida sobre lo que era posible para estas marcas. Clorox, es un socio muy valioso, y estamos encantados de estar trabajando con ellos en todo el mundo."

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar