PUBLICADO EL 20/04/2022

Farmacity eligió a PHD Argentina como su agencia de medios

PHD Argentina fue elegida por Farmacity para ocuparse de la estrategia, innovación y planificación de medios off y online a nivel nacional, de todas sus propuestas de valor

Cuentas

Portada de Farmacity eligió a PHD Argentina como su agencia de medios

A través de un proceso de licitación, Farmacity tomó la decisión de tener como partner estratégico a PHD Argentina para la gestión de compra y planificación de medios de todas sus marcas.

Sabrina Mayotti, COO de PHD Argentina, afirma: “Nos entusiasma comenzar esta nueva etapa junto a Farmacity. Para nosotros es fundamental contar con partners y clientes que compartan nuestros valores y filosofía. Junto al equipo de Farmacity compartimos la habilidad y las ganas de desafiar la realidad que conocemos y trabajar en pos del crecimiento.”

Farmacity es una empresa argentina con las marcas Farmacity, Simplicity, Get The Look y Nat&Deli. Fatima Carnero, Head of Marketing de Farmacity, comentó: “Confiamos en que PHD es el partner que necesitamos para llevar adelante nuestra estrategia y planificación de medios integral para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Estamos convencidos de que juntos podremos alcanzar grandes logros”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar