PUBLICADO EL 01/06/2021

Estreno: Tarjeta Cencosud y Don lanzan “Bienvenido a lo que querés”

Como parte del nuevo posicionamiento de la marca, la campaña busca que la tarjeta sea la responsable de que sus clientes puedan cumplir sus gustos soñados y a su vez se convierta en la puerta de entrada al mundo financiero

Campañas

Portada de Estreno: Tarjeta Cencosud y Don lanzan “Bienvenido a lo que querés”

Para muchos argentinos, la posibilidad de darse algunos gustos como una TV nueva, cambiar el celular o comprarse el sillón de sus sueños puede ser complicada de no contar con una tarjeta que les facilite hacerlo. En este contexto, Tarjeta Cencosud y Don presentan la nueva campaña de la marca: “Bienvenido a lo que querés”.

Se trata del primer trabajo que la agencia que lidera Papón Ricciarelli realiza para Tarjeta Cencosud. A fin de comunicar el nuevo posicionamiento de la marca, el spot tiene como pilar estratégico la presentación de la tarjeta como habilitadora de experiencias y productos aspiracionales.
Melina Suarez Pino, de Tarjeta Cencosud dijo: “El objetivo es construir un posicionamiento que logre conectar y movilizar a las audiencias clave. En este sentido, se vislumbró la oportunidad de posicionar a Tarjeta Cencosud como la puerta de entrada al mundo financiero, para que las personas puedan acceder a cuotas, descuentos y relacionar a la marca como una aliada a la hora de concretar sus proyectos”.
“Mediante la democratización de esos gustos que toda persona tiene, la clave fue mostrar que se trata de una tarjeta que brinda la posibilidad de acceder a todo eso que sueñan, de manera simple y rápida, con los mejores beneficios. Así como lograr que Tarjeta Cencosud se consolide como una marca actual, novedosa, inclusiva y cercana”, sostuvo Jorge Villar, General Manager de Don.
“Estamos muy felices con esta primer campaña, tanto por la construcción del nuevo posicionamiento de la marca como por la buena energía que generamos con el equipo de Tarjeta Cencosud, dos cosas que sabemos que van a ir creciendo con el tiempo”, agregaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de la agencia.
  • Cliente: CENCOSUD SA
  • Producto: Tarjeta Cencosud
  • Agencia: Don
  • Título: Bienvenido a lo que querés.
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • CCO: Gabriel Huici
  • DGCs: Rafa Quijano/ Daro González
  • Director Creativo: Enzo Cuicci
  • Director de Arte: Soham Gallegos
  • Redactor: Manuel Faes
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Director de Estrategia: Gonzalo Martin
  • Directora de Cuentas: Agustina Matijas
  • Ejecutiva de Cuentas: Chiara Vitelli
  • Asistente de Cuentas: Magui Comelli
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Digital Strategist: Agustina Varela
  • Social Media Manager: Matias Godoy
  • Community Manager: Berenice Mazzarelli y Gabriela Durán
  • Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción por Agencia: Lula Dorfman
  • Productora: ORUGA FILMS
  • Director: Martin Levi
  • Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
  • Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
  • Director de Fotografía: Juan Peña
  • Director de Arte: Maria Ana Casariego
  • Jefe de Producción: Alexis Etlis
  • Asistente de Dirección: Francisco Schroeder
  • Postproducción: Oruga
  • Editor: Manuel Salomon
  • Coordinación de Post: Alexis Vecino
  • Responsables por el cliente: Melina Suarez Pino, Guadalupe Orlando, Maria Clara Machado, Camila Brunelli, Santiago Morera

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar