PUBLICADO EL 18/04/2018

espnW presenta balones especiales contra la desigualdad en los deportes, una acción de Africa

El proyecto “Inequality Balls” pone el acento en la desigualdad de género convirtiendo a diferentes balones deportivos en una representación visual del problema

Portada de espnW presenta balones especiales contra la desigualdad en los deportes, una acción de Africa

espnW, junto a Penalty y Netshoes, lanzaron una campaña que ilustra la desigualdad entre hombres y mujeres en el deporte. El objetivo es llamar la atención acerca de la gran brecha en términos de inversiones, premios y salarios. El proyecto creado por la agencia Africa se presentó con un film que muestra a deportistas mujeres que son iconos de los deportes en Brasil como Jaqueline Silva, Virna Dias, Betina Schmidt y Camila Brait del voley, Alline Calandrini del fútbol y Marisa Cintra de fútbol freestyle.

Los balones fueron producidos por Penalty y serán distribuidos en todo Brasil por Netshoes. Las ganancias provenientes de las ventas serán donadas a la ONG de empoderamiento femenino Think Olga y otras.

espnw180418.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar