PUBLICADO EL 10/07/2018

“Escapate del fútbol”, la nueva campaña de HBO y TBWA en el mes del Campeonato del Mundo

Bajo el concepto “Tu deporte es la maratón de series”, HBO desarrolló junto a la agencia una campaña para quienes buscan una alternativa al fútbol.

Actualidad

Portada de “Escapate del fútbol”, la nueva campaña de HBO y TBWA en el mes del Campeonato del Mundo

En épocas de Mundial de Fútbol, parece que no hubiera lugar para ninguna otra cosa, pero estas afirmaciones son relativas. No todas las personas están pendientes de los partidos, ni tienen como único interés saber quién será el campeón en Rusia 2018. Pensando en ellas, HBO y TBWA Buenos Aires desarrollaron una campaña para quienes escapan al Mundial, invitando a la audiencia a ver sus contenidos favoritos en la plataforma digital de entretenimiento HBO GO.

La campaña, que puede verse en las múltiples plataformas de HBO desde comienzos de junio, consiste en 13 spots que presentan algunas de las series más emblemáticas disponibles en HBO GO, como Game of Thrones, Westworld, Big Little Lies, Veep, Ballers, Barry, Silicon Valley e Insecure, entre otras, proponiendo creativamente hacer otro “deporte” durante el campeonato del mundo: la maratón de series.

hbo100718.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar